BUSCADOR
Ok
ACCESO DIRECTO


PRENSA

Film protector de pantalla APLI - Agosto 2009

Sabías que... Sólo en España hay más de 44,3 millones de móviles, 2,5 millones de cámaras digitales o un millón de navegadores.
En poco tiempo ha crecido considerablemente el mercado de los equipos electrónicos con pantallas, como las PDA's, teléfonos móviles, reproductores MP3, entre otros.

Film protector de pantallas TFL/LCD

APLI cuenta con un film protector transparente que evitará las rayas, marcas grasientas, suciedad y deterioro de las pantallas TFT/LCD.

Cada hoja de film protector es de 10 x 15 cm; por lo que es compatible con cualquier tamaño de pantalla. Además, es muy sencillo de aplicar y se adhiere con facilidad, sin dejar residuos de ningún tipo en la pantalla.

En el pack encontrarás los elementos necesarios para su uso:
  • 5 hojas de film electroestático.
  • Un aplicador.
  • Una toallita APLI húmedo/seco para limpiar pantallas.

Modo de aplicación

Es muy sencillo, debes seguir los siguientes pasos:
  1. Recortar el trozo de film que se adapte al tamaño de la pantalla; para ello, detrás de cada hoja de film hay una cuadrícula que facilitará el trabajo a la hora de recortar.
  2. Antes de aplicarlo hay que asegurarse que la pantalla quede limpia y sin restos de suciedad, para lo que se pueden utilizar las toallitas de limpieza de APLI que vienen en el pack.
  3. Después de esto ya se puede colocar el film encima de la pantalla, y gracias a su electricidad estática quedará bien adherida si necesidad de pegamento o adhesivo.
  4. Para finalizar, el aplicador que se encuentra en el interior del pack, ayudará a que quede totalmente uniforme encima de la pantalla y evitará que queden burbujas.

La tecnología avanza día a día, así que si no te quieres quedar atrás, cuida tus aparatos electrónicos tal y como se merecen y protege todas sus pantallas de rayadas y manchas de grasa, con el nuevo film protector de APLI.


Descargar
Novedades
Descubre las novedades APLI para este verano.
APLI KIDS
Descubre, crea y juega. Con APLI KIDS todo es posible.
Videos
Demostraciones de nuestros productos.
Newsletters
Descubre mil ideas de uso de producto en nuestra newsletter.
Empresa
APLI Paper: líder en la fabricación de etiquetas y artículos de papelería.
Contacto
Contacta con nosotros a través de diferentes medios.
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. AceptarMás información