Pronto llegará Pascua y también una de las aventuras más divertidas: ¡buscar los huevos de Pascua en el jardín! Para hacer estos huevos, y empezar su búsqueda como si fuéramos Indiana Jones buscando un tesoro, necesitamos:
MATERIALES:
- Huevos de porexpan APLI (podemos usar de diferentes tamaños)
- Tijeras APLI
- Papeles Cut&Patch APLI
- Pincel Cut&Patch APLI
- Barniz fijador Cut&Patch APLI
- Cintas de tela APLI
- APLI Dots
Paso 1
Elige los papeles Cut&Patch que más te gusten y córtalos con las tijeras. Debemos cortar trozos pequeños y en forma triangular, para que nos sea más fácil pegarlo en los huevos de porexpan.
Paso 2
Con el pincel, aplica una fina capa de barniz fijador sobre el huevo de porexpan y pega uno de los trozos de papel Cut&Patch que has cortado. Si queda alguna esquina del papel sin pegar, puedes aplicar un poco de barniz fijador sobre él y pegarlo.
Paso 3
Repite el paso 2 para terminar de cubrir el resto del huevo con los trocitos cortados de papel. Con las formas pequeñas que hemos cortado, ¡es mucho más fácil que se vea el diseño que hemos elegido!
Paso 4
Una vez tengas el huevo totalmente cubierto con el papel, ¡puedes decorarlo como quieras! Nosotros lo hemos hecho con las cintas de tela APLI: corta un trozo de la cinta y pégala usando APLI Dots.
Ahora que tenemos los huevos preparados, solo nos falta esconderlos en el jardín o en algún parque para que los peques se lo pasen bomba buscándolos. ¡Que empiece la diversión!